Qué ofrecemos

Ofrecemos Coaching a mujeres en sus distintas etapas de la vida como es  pre-concepcional, embarazo, lactancia, climaterio, mujeres que han sufrido abortos, pérdidas o embarazos con complicaciones fetales y también a mujeres que no desean tener hijos o con otra opción sexual.

Creemos que hay características afines en cualquiera de estas etapas femeninas y confiamos absolutamente en la intuición, en la fuerza y el amor que cada mujer es capaz de entregar en cada uno de sus entornos. Sentimos que si somos capaces de sacar muchas veces solas a una familia adelante, somos capaces también de luchar por lo que queremos, por lo que necesitamos y de buscar los caminos que nos ayuden a ir siempre adelante.

A todas estas mujeres es a quienes queremos entregar nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestro cariño para que encuentren en sí mismas el camino, la fuerza y la forma de seguir adelante con la alegría de sentir que están haciendo una tremenda inversión en su futuro, en su bienestar y en el de todos los que la rodean.

 

ASESORÍA EN LACTANCIA Y COACHING

De acuerdo a nuestra experiencia sabemos lo difícil que puede ser el post parto para cualquier mujer, sea su primer, segundo o tercer hijo. En el caso del primero, suele influir el temor de no saber si cumpliremos todas las expectativas, si tendremos suficiente leche o como será definitivamente la llegada a nuestra casa con el nuevo hijo, sin ya el apoyo recibido en la institución de salud donde hemos sido atendidas. Cuando se trata del segundo, tercero o cuarto hijo, nos enfrentamos a los probables celos de los hermanos, la adecuación de los horarios de la familia con este nuevo integrante, etc.
Todo estas variables hacen que la lactancia no siempre sea todo lo fácil y eficiente que debiera ser, y es por ello que ofrecemos asesoría personal y a domicilio en lactancia. Creemos que el capacitar a madres que sientan que lo necesitan, en el ambiente que normalmente se desenvuelven durante todo el período que se mantenga la lactancia, es lo más adecuado para potenciar sus habilidades y capacidades. En este sentido, el Coaching es una forma de apoyo muy eficiente para aquellas madres que sienten inseguridad o temor frente a esta experiencia. A través del trabajo en conjunto más la adquisición de las técnicas necesarias se transformará, sin duda, en una de las más lindas vivencias que tendremos con nuestros hijos.