Día de la madre

Hoy celebramos el Día de la Madre y queremos hacer llegar a todas uds. un afectuoso saludo. Aun cuando entendemos que se ha comercializado el festejo, sentimos también que es bueno detenerse un día al año para valorar en su real dimensión este rol tan importante.
Todos sabemos y hemos escuchado mil veces frases como: “nadie te enseña”, “todas las mujeres están preparadas para ser madre”, “madre hay una sola”, etc., sin embargo, también tenemos claro que en mayor o menor medida todas tenemos siempre la sensación que “pudimos haberlo hecho mejor”.
Por esto, nuestro saludo es para todas las madres comunes y corrientes que intentan y han intentado hacerlo lo mejor posible. Que usaron todas sus herramientas para lograr lo mejor de sus hijos, que se cayeron mil veces y volvieron a levantarse, que tuvieron la certeza más de una vez que se habían equivocado, pero que impresionan por la fuerza, tenacidad, energía y amor que entregan a sus hijos.
Hoy queremos desearles un feliz día a todas las mujeres que tienen estas potencialidades, a todas quienes tienen “alma de madre”, y un saludo muy cariñoso a todas nuestras pacientes, con una especial mención a Anita que me hizo trasnochar en la madrugada de este día. Ha sido hermoso acompañarlas!

Claudia- Cotty

otros dia de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *